Consigue hasta 4.5GB extra de espacio en Dropbox

dropbox-logoCuando abres una cuenta en Dropbox tienes un espacio determinado disponible para que subas tus archivos y siempre tengas así un respaldo, pero ahora durante un periodo de prueba podrás tener disponible más espacio de manera gratuita porque la compañía estará probando una nueva característica para subir fotos y video automáticamente.

Si eres de las personas que cooperan para probar esta característica se te añadirán 4.5 GB extra de espacio a tu cuenta, se trata del gestionador de archivos 1.3.12 para Dropbox el cual pretende importar de manera automática fotos y videos desde tus cámaras, teléfonos y tarjetas SD, lo cual fue anunciado en el foro de Dropbox el día de hoy con las siguientes palabras: ”Durante este periodo beta también ofrecemos espacio adicional gratuito para probar la carga automática de fotos y videos. Por cada 500MB de fotos y videos que se suban automáticamente, recibirás otros 500MB para juntar hasta 4.5GB en total“.

Si quieres beneficiarte de esta oferta puedes descargarla desde el post en el foro y lo más recomendable es que antes de subir cualquier archivo hagas su respaldo correspondiente porque la versión que están utilizando es beta, es decir, se encuentra en pruebas. Mi preocupación hasta este momento es que no creo tener suficientes fotos como para llenar los 4.5GB pero seguramente con todo el material que hay disponible en Facebook algo lograré juntar. Mientras, los invito a que ustedes busquen cuáles archivos usarán para contribuir a la causa y ganarse unos gigas de espacio.

Actualización: Según una nota en el foro, puedes obtener hasta 5GB de espacio de esta manera si cuentas los 500MB iniciales de espacio que se te dan durante la primer importación de fotografías. Los links para descarga de Windows, Mac OS X, Linux x86_64 yLinux x86 están disponibles para la versión 1.3 aunque más abajo se aclara que el importador de fotografías no está disponible para Mac 10.4 ni Linux.

vía: conecti.ca

Link: Foro de Drobox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s