Laptop de Microsoft con motivos peruanos

413983

Microsoft Perú y la mayorista de cómputo Grupo Tecnologies anunciaron el lanzamiento de la familia de portátiles Altron ECOMANI–Línea Perú, que incluye cuatro diseños con color y personalidad propios en la carcasa (Vicuña, Lliclla, Poncho cusqueño y Dios Degollador), todos inspirados en motivos peruanos, y que cuentan con el soporte del Sistema Operativo Windows 7.

“La laptop Altron ECOMANI ha sido probada a 4,818 msnm logrando excelentes resultados con las más exigentes aplicaciones de juegos, gracias a ello podemos afirmar además que es la laptop de mayor rendimiento del mercado”, dijo Alfonso Li, director gerente de Grupo Tecnologies.

La laptop Ecomani posee una carcasa de aluminio, un altura de 2.50 centímetros y pesa 1.80 Kilogramos. Además, cuenta con un procesador AMD E-350 APU de doble núcleo y una tarjeta AMD Radeon HD 6310 compatible con DirectX 11 que reproduce video de alta definición en formato 16:9 o mediante el puerto externo HDMI.

El aparato tiene 320Gb de disco duro, webcam, parlantes integrados, conectividad Bluetooth y WiFi. Las laptop ECOMANI estarán a la venta en la cadena de Plaza Vea a un precio de S/.1,399.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s