La penetración de Internet en América Latina

Hola amigos tuiieros luego de un largo receso , regreso trayéndoles unas estadísticas de como el internet va incorporándose a nuestro continente, cada vez más personas entrar al maravilloso mundo del internet, esto es posible por que las empresas implementan su infraestructura y bajan los costos, ya que en algunos países los planes de conexión son realmente muy caros. 

Si bien la penetración de Internet está creciendo muy fuerte en América Latina, aún hay mucho terreno por recorrer, con fuertes desigualdades entre diferentes países, siendo Argentina el líder, mientras que Nicaragua está en el último lugar.

internet-america-latina

A continuación, les mostramos un listado con la cantidad de internautas en cada país, como también el nivel de alcance (en porcentaje). Recordemos que algunas naciones pueden tener más usuarios, pero también muchos más habitantes, por lo que el nivel de penetración es distinto.

aaa

aa

Como vemos Perú no esta tan mal, gracias a Dios las empresas están apostando por descentralizar en internet y mejorar las formas de acceso a la red.

Gracias a http://www.internetworldstats.com/stats10.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s