Sepa qué smartphones ya se venden en Trujillo

Son muchos los modelos que se presentan en el mercado local. Conozca algunas características de equipos exclusivos que forman parte de la mejor tecnología.

smartphones_0

Trujillo. El ser parte de la vida en redes, con teléfonos que cada vez tienen mejores elementos y características que facilitan la vida de los seres humanos ha pasado de ser una moda a ser una necesidad.

En la actualidad son muchos los modelos que se presentan en el mercado local. Si usted quiere comprar alguno, La Industria.pe ha hecho una recopilación de algunas especificaciones principales de equipos exclusivos que forman parte de la mejor tecnología y que ya están a la venta en nuestra ciudad.

Nokia-E7

  • Nokia E7

Tiene una pantalla 4 pulgadas totalmente táctil que cuenta con la tecnología de Nokia llamada ClearBlack, que hace visible la pantalla al aire libre. Además, muestra una fila de 4, en su teclado QWERTY completo.

Cuenta con 16 GB de almacenamiento a bordo y una cámara de 8 megapíxeles con flash LED dual y grabación de vídeo HD 720p, todo ello incluido en un 13,6 mm cuerpo de aluminio delgado.

Tiene todas las características habituales de conectividad para un dispositivo de gama alta como Bluetooth 3.0, GPS, WiFi, HSDPA 10,2 Mb / s y HSUPA 2 Mb / s, videollamadas, etc.

Su precio en el mercado es de aproximadamente S/. 2390.

nokia-c3-

  • Nokia C3

Lo más característico de este dispositivo es su teclado QWERTY, como también teclas dedicadas de Mensajería y Contactos. Además en su pantalla de inicio ofrece accesos directos a redes sociales como Facebook y Twitter.

Para añadirle puntos está presente la conexión WiFi, 55 MB de memoria interna y soporta hasta 8 GB en la MicroSD, Radio FM y Bluetooth.

La pantalla es de 2.4 pulgadas de 320 x 240 de resolución y se comporta muy bien bajo la luz solar. En el apartado de la cámara, encontramos un sensor de 2MP, que si bien no presente función de auto-enfoque, hace el trabajo rápido y fácil para compartir en línea.

En el mercado peruano su precio está en los S/. 1390, aproximadamente.

 

Samsung-Galaxy-S-i9000

  • Samsung I900B

Posee una pantalla súper amoled de 4 Pulgadas 800×480 , Multi touch, Cuatribanda, 3G, Cámara 5MP, Bluetooth 3.0, GPS, WiFi, Tv Digital y una larga lista de características que lo convierten en mas que un celular.

Sus dimensiones son 122.4 x 64.2 x 9.9 con un peso de 119 gramos. Para su display tiene touchscreen capacitivo, multi-touch, acelerómetro y sensor de proximidad junto a reconocimiento de escritura a mano.

Además cuenta con una memoria interna de 8 Gb, con ranura para MicroSD de hasta 32 Gb. Finalmente posee una cámara con detección de cara y sonrisa, estabilización de imagen, enfoque con un toque y una cámara VGA secundaria.

Su precio está S/. 2499, aproximadamente.

Samsung-Galaxy-Tab-Claro

  • Samsung Galaxy Tab

Es un Android Honeycomb e interfaz Samsung TouchWiz UX que cuenta con una pantalla de 8,9 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles.

Tiene además un procesador de doble nucleo a 1GHz, una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara trasera de 3 megapíxeles con AF y LED Flash

Su grabación de vídeo es de 720p, con una reproducción de vídeo en 1080p a 30fps. Además posee una conexión de 3.5mm para auriculares, bluetooth, Wi-Fi, giroscópio, acelerómetro, brújula digital, sensor de luz ambiente.

Sus capacidades son de 16GB, 32GB y 64GB con tarjetas microSD. Mide 230.9 x 157.8 x 8.6 mm y pesa 470 gramos.

Su precio en el mercado es de aproximadamente S/. 3399.

sony-ericsson-aspen

  • Sony Ericsson ASPEN

El Sony Ericsson Aspen es el primer smartphone en correr el sistema operativo Windows Mobile 6.5.3.

Posee una pantalla de inicio personalizada de 2.4 pulgadas sensible al tacto, un teclado qwerty completo frontal que asiste en las necesidades de mensajería, además de otras funcionalidades.

Tiene también bluetooth, microUSB 2.0, aplicaciones Skype, YouTube, Facebook, Twitter , reproductor de audio MP3/WAV/WMA, radio FM Stereo, pocket office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, visor PDF), memo/discado de voz, etc.

Su precio en el mercado es de aproximadamente S/. 1339.

sony-ericsson-xperia-x10 (1)

  • Sony Ericsson X10

Es un móvil con pantalla táctil y con un diseño refrescante que destaca principalmente por sus bordes redondeados.

Sus característica más representativa es la gran pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas que cuenta con un buen contraste algo que facilita su uso incluso a darle la luz solar. Esta tiene una buena sensibilidad y responde muy bien. Gracias en parte a su procesador Qualcomm QSD8250.

Además posee una memoria de 1GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas de tipo microSD. Con una cámara de 8 megapíxel con auto-focus con flash, detección de rostros con una resolución de WVGA (800 x 480 pixels) y grabación de video a 30fps.

Tiene también conectividad WiFi, bluetooth, acelerómetro y muchas cosas más.

Su precio en el mercado es de S/.1539 (en un plan postpago, con cargo fijo de S/.39 mensuales).

vía: laindustria.pe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s