Order & Chaos Online ya disponible en Facebook

order & cgos

Gameloft se complace en anunciar que su más reciente experiencia de videojuego social Orden & Chaos Online, versión Facebook, ya está disponible para jugar.

Order & Chaos Online para Facebook tiene lugar en un inmenso mundo fantástico con participantes en de los rincones del mundo. Los jugadores eligen si quieren ser guerreros del orden o del caos, pueden personalizar a sus personajes y embarcarse en aventuras y misiones prácticamente interminables.

Algunas características de este juego son:

  • ¡Más de 500 misiones por completar!
  • 4 razas para elegir: los Elfos y los Humanos luchan por el Orden, los Orcos y los No Muertos luchan por el Caos.
  • Gran variedad de interacciones que permiten hacer amigos o enemigos, comerciar e incluso desafiar a otros jugadores.
  • Unirse a un grupo o seguir solo es decisión de cada jugador, de cualquier forma, éste tendrá que cohabitar con el resto… de forma pacífica, o no.

Les recordamos que el acceso gratis a Order & Chaos en Facebook está limitado hasta el nivel 10, y que esta versión no sincroniza con las disponibles para iOS o Android.

El juego es muy divertido y muy adictivo, yo llegue al nivel 10 en un noche. Diviértanse.

Pueden ver este video que hice para mostrar un poco de lo que trata.

Vía: conecti.ca

8 comentarios en “Order & Chaos Online ya disponible en Facebook

    • Hola @karolina puede deberse a varios aspectos, puede ser tu conexion a internet, o problemas con tu navegador, intenta probar con un navegador diferente al que estas usando.
      Esperemos tu comentario, para ver si hay solución o no.

  1. Hola, disculpen tengo el HTC EVO 4G Review android 2.3.3 y quisiera saber porque no me funciona el game Orden and Chaos si se instalo correctamente al final me aviso me cree la cuenta Gameloft Online también me cree el pj con el nombre y todo ya al final cuando escojo un servidor de américa intente entrar a uno pero me sale error de servidor y necesito actualización..
    No entiendo esos dos errores al final estoy pensando el venderlo y compararme el HTC EVO 3D, aver si así se soluciona. AYUDA!!!

    • Hola @angel no tengo información sobre el funcionamiento de Orden and Chaos en HTC EVO 4G, pero si no te funciona debe tener algún problema el teléfono. Esta versión de Orden and Chaos es para la plataforma de Facebook.

  2. Puede ser que tengas que bajarte una actualización a tu dispositivo. Con el iphone vas a appstore y cuando seleccionas el juego como para comprarlo tiene una solapa que dice actualizar.No se como será con tu dispositivo, fijate si podes actualizar la aplicación.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s