¡Google recupera los mensajes “desaparecidos” en Gmail!

gmail1 (1) El gigante del internet Google trabaja arduamente para recuperar todos los mensajes desaparecidos en Gmail.

El fin de semana, más de 150 mil usuarios de Gmail reportaron la pérdida de sus mensajes guardados. Sin embargo, Google afirma que se pueden recuperar todos los mails desaparecidos y que para ello está trabajando bastante.

“Los correos nunca se perdieron completamente y ya hemos logrado restablecer el acceso de muchos de los afectados”, dijo el vicepresidente de ingeniería, Ben Treynor en un blog.


Treynor afirmó que la compañía guarda una copia para proteger la información de sus usuarios referente a este tipo de problemas, pero si queremos recuperar los datos también lleva tiempo.

“Para proteger su información de estos errores inusuales, guardamos también una copia de seguridad en una cinta. Dado que las cintas están en línea, están protegidos de los errores de software. Pero la restauración de datos de ellos también lleva más tiempo que la transferencia de sus peticiones a otro centro de datos, por lo que nos ha llevado horas para obtener el mensaje por correo electrónico en lugar de milisegundos”, agregó Treynor.

Así mismo, dijo que sólo el 0.02% de los millones de usuarios se vieron afectados por el problema, menos de lo que se habría anunciado originalmente.

Leído en: myspace.wihe.net

Un comentario en “¡Google recupera los mensajes “desaparecidos” en Gmail!

  1. Al tratar de juntar el contenido de una carpeta o ETIQUETA “A” con el de otra etiqueta “B” en Gmail, cuando he pulsado en el icono correspondiente “mover a”, la etiqueta ¨”B” con el contenido de A+B ha desaparecido y la carpeta “A” ha quedado vacía. He tratado de localizarla en la papelera y en todos los sitios y no he conseguido localizarla.
    La información perdida era importante. Desearía que alguien me ayudase a recuperar esa carpeta. He tratado de recabar ayuda telefónicamente de Google, pero me han remitido a la página WEB y esto es un laberinto.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s