Botón “Me gusta” de Facebook mejora para sus usuarios

imagess (1) Facebook está probando cambios en los enlaces que los usuarios comparten al hacer clic en el botón “Like” o “Me Gusta” en español, aprobando algún artículo o juegos en la red.

La popular red social Facebook está probando cambios en la información de los enlaces de sitios web que los usuarios comparten haciendo clic en el botón “me gusta” o “Like”. Según informó The Wall Street Jourmal.

Una vez que algún miembro de la red social hace clic en el botón “like”, aprobando algún artículo o nota de algún sitio web de terceros o dentro de la aplicación, se mostrará la información resumen del artículo, será muy similar a la información que se muestra cuando se comparte algún enlace en Facebook.

El cambio que se está probando tiene como finalidad darle más protagonismo visual a los enlaces del botón “me gusta” y a su vez ayudar a los editores de contenidos dirigir su producto a un público más grande.

Así mismo, los usuarios de Facebook tendrán la opción de realizar comentarios sobre los enlaces del botón “Like”, que ahora aparecerá con una foto en miniatura y el resumen del artículo en la sección actividades recientes.

Como los cambio del botón “me gusta” aún están en prueba, la información más extensa de los enlaces no son visibles para todos los usuarios y desarrolladores.

Leído en: tecnologia21.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s