Samsung: Discos duros externos con tecnología USB 3.0

disco-duro-samsung La adquisición de discos duros externos ha alcanzado una notable demanda en los consumidores, alcanzando un 100% de crecimiento en unidades vendidas. Consciente de ello, Samsung Electronics pone a disposición su portafolio de discos duros externos en innovadores diseños y exclusivos colores, capaces de cubrir cualquier tipo de necesidad.

 

Con un remarcado liderazgo en innovación, la gigante surcoreana presenta sus nuevos discos duros externos G2con capacidades de hasta 500GB portadores de la tecnología USB 3.0 con la cual,  la transmisión de información es hasta ocho veces más rápida.

Javier Díaz Teves, Director de Informática de Samsung explicó: “con la tecnología USB 3.0 los usuarios podrán hacer un back-up de su información en cuestión de minutos, lo que les permitirá tener más tiempo para desarrollar otras actividades. Además, podrán utilizarlo como una biblioteca gráfica, de videos o de música, con la ventaja de no saturar el disco duro de la computadora”.

Existe además, dijo, la categoría de discos duros internos que continúa abarcando la mayor parte del mercado, pues son utilizados para el ensamblaje de computadoras de escritorio y notebooks. Así, Samsung extiende sus discos internos con capacidades de hasta 1TB en diferentes velocidades de acuerdo a cada necesidad.

Es importante destacar que la gigante surcoreana es considerada como una de las compañías líderes en la fabricación y habilitación de discos duros a nivel mundial como componente interno de cualquier marca de computadora. Además, crea discos sólidos que son utilizados para equipos como las tablets u otros dispositivos pequeños.

Para mayor información, visite www.samsung.com

Leído en: tecnologia21.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s