150 mil usuarios de Gmail perdieron sus mensajes y sus configuraciones

gmail1 (1) Usuarios de Gmail reportan problemas de desaparición de mensajes y configuraciones en sus cuentas.

El día de ayer los usuarios de Gmail, el correo electrónico de Google, reportaron masivamente problemas para acceder a la información almacenada en sus cuentas. Señalaron en los foros de ayuda del servicio que han desaparecido sus correos electrónicos, etiquetas, carpetas y ajustes personalizados.

Algunos usuarios dijeron que fueron capaces de recibir mensajes nuevos, pero que ninguno de sus intercambios de correo electrónico anteriores aparecieron. Google ha reconocido el problema y contestó a sus usuarios prometiendo solucionar los errores lo antes posible.

Un primer informe de Google calculaba que el 0,29% de su base de usuarios se vieron afectados. Horas después otro reporte actualizó la cifra a 0,08%, que se calcula aproximadamente en 150 mil cuentas.

Un número muy pequeño de usuarios está teniendo dificultades para acceder a sus cuentas de Gmail, y en algunos casos una vez que ingresan, tienen problemas de visualización con sus mensajes de correo electrónico. Esto está afectando a menos de 0,08% de nuestra base de usuarios de Gmail, y ya hemos solucionado el problema para algunos usuarios. Nuestros ingenieros están trabajando lo más rápido posible y esperamos que todo vuelva a la normalidad tan pronto como sea posible. Sentimos mucho las molestias.

Google está actualizando constantemente la información sobre este problema. En las últimas noticias proporcionadas aseguran que el servicio de Gmail fue restaurado para algunos usuarios, y que esperaban una resolución para todos los usuarios en un futuro próximo.

Leído en: myspace.wihe.net

Un comentario en “150 mil usuarios de Gmail perdieron sus mensajes y sus configuraciones

  1. Pingback: ¡Google recupera los mensajes “desaparecidos” en Gmail! « Tuiio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s