Google ‘predice’ los ganadores del Oscar

googoscar El ‘Gigante de Internet’ lanzó una página web que vaticina quiénes se llevarán una estatuilla a partir de las búsquedas de los internautas.

A pocos días de los Premios Oscar, que se entregarán este domingo, Google lanzó Oscar Search Trends, una página web que predice quiénes se llevarán una estatuilla en el certamen más importante del cine, a partir de las búsquedas realizadas por los internautas. Así, el actor, director, película o productor más buscado sería el ganador.

Según esta plataforma, el Oscar a Mejor Actor iría para Colin Firth por su actuación en El discurso del Rey. El segundo favorito en esta categoría, de acuerdo a las búsquedas realizaras hasta hoy, es James Franco (_127 horas_) y detrás de él se encuentra Javier Bardem(_Beautiful_), informó la página Eleconomista.es.

Este sitio web también predice que el Cisne Negro se llevará el Oscar a Mejor Película y que su protagonista, Natalie Portman, recibirá la estatuilla a Mejor Actriz. Además, El Origen obtendría el galardón al Mejor Guión y Toy Story 3, el premio al Mejor Filme de Animación.

Via: peru21.pe/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s