Google Chorme 10 beta

google-chrome-logo Es increíble como esta cambiando la forma de ver a un navegador, realmente lo que acaban de hacer da rienda suelta a la imaginación, sobre cual es el limite de la velocidad de un navegador y Google Chrome esta cada vez más cerca a diferencia de otros navegadores.
Tan solo hace dos semanas lanzo Google Chrome 9 y ahora ya lanzo la versión beta de Chrome 10, y como lo han llamado en un post del blog oficial de Google Chorme es “más rápido que un conejo”.

 

 

Pero que trae de nuevo: Bueno esta nueva versión, disponible para Windows, Linux y Mac OS X, viene con varias mejoras respecto a la antigua versión  9, siendo lo que más destaca que es todavía más rápida que la anterior gracias a la nueva versión del motor JavaScript V8 que incorpora —según la compañía Chrome 10 beta ejecuta JavaScript un 66% más rápido que las pasadas versiones— y también a que le han implementado aceleración de gráficos por GPU. En palabras de Google “en nuestra nueva versión beta, JavaScript es tan rápido como un conejo”.

chrome-beta-10-v8

Bueno solo nos queda esperar para ver cual es el limite de la velocidad de la navegación, y para nosotros los usuarios mientras más rápida sea es mejor.

Descargar: Chorme 10 Beta.

3 comentarios en “Google Chorme 10 beta

  1. Habrá que probar este nuevo navegador. Google Chorme, yo conozco el Google Chrome y es muy bueno, súper veloz. A ver si éste Google ‘Chorme’ es como su predecesor😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s