Google: “Internet es un sitio muy grande”

image

Últimamente se están viendo algunas protestas por parte de usuarios de Google por el empeoramiento en la calidad de algunos resultados. En un hilo de los foros de Google Webmaster help, un usuario se queja de que su web no posiciona bien por culpa de la indexación de spam por parte del buscador.

Un empleado de Google llamado Jack responde que es difícil para ellos prevenir todo el spam en su index, que hacen todo lo que pueden pero que “internet es un sitio muy grande”:

Hacemos todo lo que podemos para dejar fuera el spam pero internet es muy grande y estamos lejos de ser perfectos. Apreciamos los reportes de spam enviados vía webmaster tools. Seguid enviando páginas de spam y creando páginas con contenido de alta calidad. Intentemos hacer de internet un mejor lugar y más libre de spam.

Existe un formulario para enviar los resportes de spam, y aunque no responde siempre inmediatamente, parece que los lee todos:

Parece ser que muchos usuarios enfadados por sus rankings piden explicaciones a Google del motivo, creyendo firmemente que se merecen estar más arriba.

Un comentario en “Google: “Internet es un sitio muy grande”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s