Web y detalles de Doctor Lautrec and the Forgotten Knights para 3DS

2132435630_view.jpg

Konami ha abierto la web oficial japonesa de Doctor Lautrec and the Forgotten Knights para Nintendo 3DS, de momento bastante vacía, con una pequeña descripción de los dos personajes principales, y unas cinco capturas de muy pequeño tamaño.

El doctor Lautrec vive en el siglo 19, en la famosa ciudad de París, en donde buscará en los subterráneos, junto a su joven ayudante Sophie, misterios y tesoros ocultos. El personaje principal, Jean Pierre Lautrec, es un arqueólogo que trabaja en el museo nacional. Es un genio al que le encanta resolver misterios. Tiene pocos amigos,  por no tener pelos en la boca, aunque sí tiene una mascota, un mono llamado Kiki.

Sophie Bertin es una estudiante de la Universidad de Paris, de muy buen ver, por lo que despierta pasiones entre los chicos, aunque por supuesta ella no está interesada en ellos.Ahora ella trabaja como ayudante de Lautrec, en su centro de investigación.

Famitsu publicaba cuatro áreas principales del juego: los evento, las batallas, la exploración, y las conversaciones. En cuanto a la exploración, en zonas como en cuevas y otras áreas, se lleva a cabo en la pantalla superior, con un mapa que se muestra en la pantalla inferior, y teniendo el control total del profesor.

No hay muchos detalles sobre las batallas, sin embargo parece que el sistema en las batallas se basará en la lucha de espíritus de diversas formas, incluyendo humanos, bestias y aves. Podremos dar órdenes a los espíritus usando una serie de comandos que se visualizarán en la pantalla inferior.

Doctor Lautrec and the Forgotten Knights para Nintendo 3DS llegará en la primavera de 2011 a Japón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s