LiveGO, tu vida social en una sóla web

LiveGo LiveGO, tu vida social en una sóla web

LiveGO es un jovencísimo start-up que nos proporciona un sitio todo en uno donde cubrir nuestras necesidades en cuanto a redes sociales y comunicación a través de Internet se refiere. Bajo una única interfaz podremos gestionar nuestro correo electrónico, chatear con nuestros amigos o actualizar nuestro perfil de Facebook.

 

Como cuentan en TechCrunch, parece ser queLiveGO nace de las cenizas de MessengerFX, un servicio que permitía conectarnos a nuestra cuenta de Windows Live para chatear con los contactos de Messenger.

LiveGO no sólo nos permite chatear con dichos contactos sino que además podrémos hacerlo con los de otros servicios como Google Talk, Yahoo Messenger o AIM. Además nos permite conectarnos a redes sociales como Facebook o Twitter y tener nuestro correo abierto.

En cuanto a este último, el correo electrónico, no nos limitamos a servicios como Hotmail o Gmail ya que según anuncian pronto habrá soporte para incluir cualquier correo con acceso POP3 o IMAP, y también habrá disponibles nuevas redes sociales como Linkedin o Foursquare.

LiveGO puede ser muy útil si somos usuarios habituales de varios de los servicios disponibles y queremos tener todo centralizado en un sólo sitio. Para mi gusto un poco sobrecargado y con el hándicap de que tendremos que acostumbrarnos a una nueva interfaz y renunciar a ciertas funcionalidades que la mayoría de estos servicios nos dan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s