Rumor: Mac App Store estaría preparando su debut para el 13 de diciembre

image

 

Siete días podrían ser los que quedan para ver cómo la esperada Mac App Store hace su debut. Eso es al menos lo que asegura la publicación AppleTell, donde se apunta que una fuente interna ha confirmado las intenciones de Apple de lanzar su tienda virtual antes de Navidad, concretamente el próximo lunes día 13 -la compañía, de hecho, podría haber pedido a los desarrolladores que tuvieran todo listo para hoy, 6 de diciembre-.

Esto, sin embargo, implicaría además (como probablemente estés ya pensando) una actualización del actual sistema operativo a la versión Mac OS X 10.6.6, algo, a nuestro juicio, que ya parece más precipitado de ocurrir de aquí a una semana -pero, oye, bienvenido sea de suceder así-.
Recuerda que en el último evento celebrado por los de Cupertino (el pasado 20 de octubre), Steve Jobs prometió la llegada de la Mac App Store "dentro de 90 días", de forma que la fecha límite vencería a finales de enero del 2011. Hasta entonces, por tanto, sólo nos queda estar atentos a los rumores más jugosos y aguantarnos el enfado ante este "no retraso" -si es que somos unos impacientes…-.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s