Dolphin Browser Mini, navegación web avanzada para usuarios de Android 1.6 Donut

image

Si bien el 83% de los dispositivos con Android funcionan con versiones del sistema operativo 2.0 o superiores, el otro 17% parece quedar a la deriva en lo que a soporte y continuidad en aplicaciones se refiere. Buena muestra de ello fueron las mejoras introducidas en el navegador Dolphin Browser HD con cuya actualización abandonaban a su suerte a los usuarios de Android 1.6 Donut para dar el salto a versiones más avanzadas. Aunque son los mismos desarrolladores los que regresan con Dolphin Browser Mini para ofrecer navegación de calidad a este pequeño reducto de usuarios de la plataforma de Google.

 

Este pasado fin de semana la compañía encargada del desarrollo de la aplicación ha mostrado los imágenes de la versión más avanzada de un nuevo navegador que, bajo el nombre de Dolphin Browser Mini, pretende dar soporte a los usuarios de Android 1.6 Donut y versiones superiores con algunas de las funcionalidades ya vistas en Dolphin Browser HD, aunque por el momento no ofrece soporte para complementos.

dolphin-browser-mini-bookmark.jpg

El navegador muestra algunas herramientas llamativas, incluyendo la posibilidad de importar los marcadores existentes en el navegador nativo de Android o sincronizarlos con Google, así como métodos abreviados de acceso para la navegación privada o el cambio a modo de escritorio y pantalla completa. También incorpora un acceso directo a los diferentes servicios de Google que nos llevará a una enorme lista de enlaces con aplicaciones propias del gigante de Mountain View que van desde el motor de búsqueda hasta Google Earth, pasando por Gmail, Blogger o Picasa, entre otras.

Además, como no, de poder trabajar con un número ilimitado de pestañas en el propio navegador, las cuales podemos controlar de forma directa desde el botón ‘Menu’ de nuestro propio terminal, en cuyo desplegable en pantalla podremos ver los controles para tal propósito.

Al igual que el resto de los navegadores de la compañía, Dolphin Browser Mini Preview2 está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, aunque por el momento no se encuentra en el Android Market, pudiendo hacer uso del código QR mostrado para poder probarlo en nuestros dispositivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s