Skype llega a los 25 millones de usuarios simultaneos

images

Hace poco se informo que Skype había recurrido a la Comisión Europea para luchar contra las operadoras de telefonía tradicional en una de las batallas por la neutralidad de la red. Y lo hacía con razón pues algunas de ellas bloquean el acceso al servicio o exigen a sus usuarios el pago de una tarifa especial para usarlo.

 

Concretamente Skype critica la limitación que tienen los usuarios para acceder a determinados productos y compañias que en Europa —y en otros lugares— tienen verdaderas dificultades para prestar sus servicios.

Pero al mal tiempo buena cara ya que como cuentan en su blog oficial, el lunes alcanzaron los 25 millones de usuarios simultaneos, es decir, que en algún momento del día la friolera de 25 millones de personas se encontraban conectadas a la vez al famoso servicio.

Son tiempos buenos para Skype, que ha visto como su número de usuarios ha ido aumentando progresivamente a la par que lo hacia el número de minutos usados en llamadas entre skypes, en parte debido a las funcionalidades que han ido añadiendo como por ejemplo la videollamada en grupo —aún en fase beta— o la mejora de la calidad de voz.

Y por supuesto hay otro factor importante respecto al crecimiento de Skype y otros servicios similares: cada vez mas gente se decide a adquirir un teléfono de última generación —o incluso una tableta— y contrata una tarifa de datos.

sky

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s