Internet Explorer 9 Beta 2 se filtra en Internet y Microsoft publica actualización para la Beta 1

image

Primero llegaron tres versiones “previas” de Internet Explorer 9, después la primera beta, seguidamente empezaron las comparaciones entre el nuevo browser de Microsoft y sus principales competidores, y a todo esto ahora tenemos que sumar otras dos nuevas informaciones protagonizadas por el muy mejorado navegador de los de Redmond aparecidas en las últimas horas.

La primera de ellas nos llega desde la publicación WinRumors quienes se toparon con la que parece ser la segunda versión Beta de Internet Explorer 9. Concretamente se trata de la build 9.0.8027.6000 la cual Microsoft repartió entre un reducido grupo de “testers” para terminar finalmente dando vueltas por la red. En cuanto a mejoras la verdad es que no hay muchas, a primera vista solamente cambia un poco el gestor de descargas y también se lleva mejor con páginas de peso importante.

Y una vez finiquitada la primera voy con la segunda. Esta llega directamente desde la propia Microsoft y no es otra cosa que una nueva actualización para Internet Explorer 9 Beta 1. Al igual que en el caso anterior las mejoras no son muchas. Básicamente y según la propia compañía “mejora la confiabilidad de la versión beta de Internet Explorer 9 en varios escenarios”.

Como vemos ninguna de las dos nuevas informaciones son “bombazos” pero sí interesantes, sobre todo por una cosa: ambas demuestran que el desarrollo de Internet Explore 9 va viento en popa, de lo que a su vez se deduce que Microsoft va a cumplir y lanzará la versión final de IE 9 por el mes de enero como prometieron. Finalmente comentar que no he puesto ningún enlace a la descarga de la segunda beta del navegador adrede ya que se trata de una filtración y realmente en ningún caso sabremos qué nos estamos descargando realmente (no es difícil encontrar enlace de descarga pero lo dicho, cuidado).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s