ZappyDate – Speed dating con usuarios de Facebook

Zappydate-com

ZappyDate es una web muy interesante que le da un giro de tuerca al conocido sistema de Chatroulette, en el que los usuarios pueden hablar de forma anónima con otros elegidos al azar.

En este caso sólo podremos chatear y no veremos a la otra persona, pero la idea no deja de ser interesante. Lo que deberemos hacer es loguearnos con nuestra cuenta de Facebook, indicar nuestro sexo y el de la pareja deseada.

Una vez rellenado este sencillo formulario, la web comenzará a buscarnos una pareja acorde entre los usuarios actualmente conectados, y podremos empezar a chatear de forma completamente anónima, teniendo la posibilidad también de cambiar de candidato/a con tan sólo pulsar un botón.

Si vemos que la cosa “cuaja” y queremos conocer a la otra persona podremos descubrir nuestro perfil de Facebook para agregarnos como amigos y seguir conociéndonos.

Una forma sencilla y original de buscar pareja en internet, aunque hay que decir que ahora mismo parece que hay poca gente registrada, imagino que cuando la cosa se anime estará bastante bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s