Mensaje curioso

Hace un par de días me dio la curiosidad de conocer si es que había una organización que haya traducido las Licencias Creative Commons para mi país y buscando en google los encontré  http://pe.creativecommons.org/ pero me di con la sorpresa que estaban reconstruyendo el sitio ¡desde el 26 de octubre del año pasado!

Es por esto, que me animé a enviarles un e-mail a las direcciones que figuran en su página con la siguiente oración:

“A más de un año de anunciar la reconstrucción de la página web, no creen que ya es hora?”

 

Y ésta fue su respuesta:

“¡Tienes razón!  Te invito a colaborar.

Saludos,
Pedro.”
—————————————————————
Mi reacción primera fue una gran carcajada, pues muy decentemente me pusieron en mi lugar, incluso me “invitaron” a colaborar con la reconstrucción de su sitio.
Ahora ¿Por qué publico esto?
Estoy seguro que a nadie le gustaría que le hagan quedar mal y mucho menos que todo el mundo se entere de aquello, a mí tampoco, pero este caso se merece una felicitación pública de parte mía hacia quien supo, sin demostrar ofensa alguna, responder a una pregunta un tanto provocadora. Gente así como Pedro es que necesitamos más hoy en día, que pueda hacer frente cualquier circunstancia con humor, inteligencia y creatividad.
Gracias Pedro Mendizábal por alegrar mi día con tu elocuente respuesta.

Responder

