Google entra en el mundo de la moda con una nueva web: Boutiques.com

moda

Al margen de grandes desfiles, fiestas de famosas y las mejores colecciones de las marcas, en Trendencias también nos interesan mucho las noticias sobre el mundo de la moda. Más aún cuando el protagonista que está detrás de ella se llama Google, empresa que si quiere entrar en un sector concreto es porque ahí hay grandes atractivos. Pues bien, ese próximo sector es el de la moda.

Google va a lanzar mañana su primera web sobre moda que todo apunta que va a llamarse Boutiques.com según la información del periódico The Guardian. Una nueva web para luchar por conseguir una parte del pastel internacional de oda que alcanza unos beneficios de 500 billones de dólares.

La cuarta industria en el mundo que sólo en Gran Bretaña genera 37 billones de libras, además de contar con un potencial en el comercio electrónico aún por explotar.

Anunciate aquí

Según fuentes de la publicación WWD, cuyos propietarios, Fairchild Fashion Group acaban de comprar hace unos días nada menos que Style.com a Conde Nast, Google no intenciones a corto plazo de posicionarse como vendedor, sino como un portal que redirija a los visitantes hacia las webs de venvededores del estilo de Asos o Net-a-porter o de los propios diseñadores. Entre estos nombres están los de Tory Burch, Oscar de la Renta y Marchesa.

Los beneficios de esta nueva web estarán centrados en la publicidad, en las tarifas de ventas y en el click-through (proporción de clics) logrado.

El negocio está en las famosas. Sarah Jessica Parker primer fichaje de Google

Sarah Jessica Parker

Google sabe lo que se hace y sabe por dónde se mueven los tiros muy bien. Me imagino la cantidad de estudios de mercado que han hecho para entrar en este nuevo mercado. Al final la conclusión central es centrarse en las famosas. Concretamente se baraja un primer nombre: Sarah Jessica Parker.

La actriz de Sexo en Nueva York estaría negociando con Google para abrir una tienda personalizada en la nueva web de dicha empresa. Sarah Jessica Parker sólo sería el primer nombre de una larga lista que podría englobar a otras celebrities del estilo de Katie Holmes. Vamos, que sólo falta la omnipresente Olivia Palermo para ver por dónde van los tiros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s