100 blogoerrores: Error 27 transformar tu twitter, facebook o blog en la versión en internet de los carteles electorales de tu partido

retro-cartel

En estas elecciones autonómicas catalanas decenas de candidatos se han volcado a las redes sociales, y centenares de activistas de todos los colores hacen campaña. Algunos más creativos que otros, unos más aburridos que otros, y algunos sin ánimo ni de interactuar o que se han pintado las pinturas de guerra de campaña y no atienden a ninguna matización.

En definitiva, la gran conversación sólo existe para unos pocos, la gran mayoria estan o estamos (intento no hacerlo, pero resulta difícil conversar con “otros” que actúan de forma bastante autista) participando de un diálogo de sordos. A pesar de ello se puede rizar el rizo y empeorar la cosa. El primer candidato de Reagrupament por Tarragona, Ferran Pujol, ha transformado su twitter en una extensión de los carteles y lemas de campaña, sin ninguna originalidad, opinión personal, matización, punto en el que ponga más énfasis, experiencia personal, sin responder a nadie, sin interactuar y sólo eso: un lema tras otro. ¿Se cree que eso le va a proporcionar ya no sólo un voto sino que alguien que no sea un fanboy se interese por sus propuestas y sus mensajes y quiera profundizar? ¿cree que eso apoya en algo sus opciones a ser elegido o simplemente repite las arengas y recomendaciones que el equipo de campaña, bastante desconocedor de las redes sociales por lo que veo, le está dictando?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s