Una nueva interfaz para Adsense de Google

una-nueva-interfaz-para-adsense-de-google

Esta mañana me levanto como siempre, leo uno que otro blog, entre esos el blog de Adsense y veo una noticia que me llama la atención en la cual informan una nueva interfaz para Adsense, la Publicidad en internet ( advertising ). Google mantiene su compromiso en este campo absolutamente ya que es como el futuro de la web. Esta nueva solución está diseñada para cualquier persona que sea un edito on-line (blog o sitio web, no es importante) y quiere empezar a ganar dinero a través de publicidad en una efectiva pero sencilla estrategia.

Adsense es el centro del sistema de advertinsing de Google gracias a su reputación, respaldada por más de dos millones de editores en más de 200 países. Después de haber puesto a disposición nuevos anuncios en formatos de medios (como videos y multimedia), y una mejora en el editor de filtros.

Ahora, una nueva interfaz de Adsense permitirá al Publisher (de todo mundo), en 30 idiomas y en casi 200 países para configurar, gestionar, optimizar y ver los informes sobre los anuncios del sitio incrementando los ingresos. La generación de informes gráficos ahora es más simple y hay más opciones para seleccionar los datos que son mas de interés para echar un vistazo a los anuncios que están funcionando y cuáles no, podrás modificar tus estrategias basadas en los resultados.

Los controles en los anuncios son más ricos y más fáciles de usar, por lo que se pueden controlar los anuncios y los anunciantes que van a estar en tu sitio, mejora la eficiencia,, ya que ahora es más fácil ver las ganancias y la información de pago para encontrar las características pertinentes y la ayuda, y hacer los cambios de proyecto de ley entre otras.

En el siguiente video se explica un poco los nuevos cambios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s