A veces, unas cuántas palabras valen más que muchas imágenes

Eso mismo, una cuántas palabras pero bien dirigidas, muy bien utilizadas nos pueden ayudar a vender, publicitar nuestro negocio.

Es este el caso de una conocida tienda de mobiliario erótico de Barcelona, la cual, como la mayoría de tiendas, tiene el común escaparate de vidrio que muestra todo lo que hay en su interior.  Muchas veces este escaparate muestra tanto de una sola vez que nadie se detiene a ver lo que hay en el interior de la tienda, se pasan de frente, pero, como digo en el título de este post, a veces, usando las palabras correctas podemos llamar más la atención y provocar al público detenerse y observar detenidamente nuestros productos.

A ellos no se les ha ocurrido mejor manera que tapar su escaparate y poner un mensaje en letras rosa con fondo negro, dejando un agujero del tamaño de una cabeza aproximadamente para que los curiosos que deseen descifrar el por qué del mensaje puedan asomarse y ver.

Abajo el vínculo al video para que lo puedan ver ustedes mismos.


Margarita Bonita Acción Papa

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s