Staedtler Digital Pen: digitaliza tus manuscritos fácilmente

Si hablamos de Staedtler, estamos haciendo referencia a una de las empresas más reconocidas en todo el mundo en la fabricación de elementos ligados a la escritura. Lápices, lapiceros (bolígrafos), borradores (gomas de borrar), estilógrafos, resaltadores y muchos otros productos forman parte de su catálogo.

Sin embargo, la compañía alemana ahora está interesada en sumergirse dentro del mercado de productos digitales. Por dicho motivo acaba de presentar la Digital Pen, un lapicero que se encarga de transcribir en una computadora todo lo que se plasma sobre un papel.

Este dispositivo tan particular tiene un funcionamiento bastante sencillo. El bolígrafo trabaja de forma normal, pero emite ondas infrarrojas a una pinza que debe engancharse en el papel y que es la encargada del proceso de digitalización mediante un cable que la une a la computadora.

Cabe destacar también que la Staedtler Digital Pen no sólo sirve para transcribir letras, sino que también reconoce dibujos y gráficos hechos a mano. Y como si esto fuera poco, el gadget cuenta con soporte para más de una veintena de idiomas diferentes.

La digitalización del material escrito a mano puede llevarse a cabo en tiempo real, ysorprende la fidelidad que tiene el bolígrafo al momento de reconocer lo que se impregna en el papel.

Hay que mencionar que este gadget funciona con las diferentes aplicaciones de la suite de Office, en los equipos con SO de Microsoft.

Si están interesados en probar las bondades de la nueva Staedtler Digital Pen, el precio informado para la venta es de 143 dólares.

Enlace: Staedtler Digital Pen.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s