Symantec estrena nuevo logo

El logotipo anterior fue creado en el año 2000.

Symantec Corporation presenta oficialmente su nuevo logotipo corporativo. El nuevo logotipo simboliza el foco de la compañía en la generación de confianza y en asegurarse que el usuario tenga un acceso sencillo y seguro a su información.

El nuevo logotipo de la compañía combina el nombre de Symantec con la marca de verificación de la reciente adquisición de VeriSign. La marca de verificación de VeriSign es el símbolo más reconocido de confianza en línea con más de 250 millones de impresiones diarias en más de 100,000 sitios Web únicos a lo largo de 160 países.

La marca y el círculo de verificación serán el símbolo común utilizado en las marcas de Symantec incluyendo la marca de consumidor final Norton y la marca de Symantec Hosted Services (Servicios Administrados). El logotipo unifica los recursos de Symantec y el reconocimiento en los segmentos de clientes desde el consumidor individual hasta las grandes organizaciones mundiales.

“Creemos que en el mundo conectado en el que vivimos, la marca de verificación de Symantec representará la confianza, del mismo modo que el símbolo de Nike se asocia con la actividad física”, comentó Carine Clark, Chief Marketing Officer de Symantec. “El nuevo logotipo fortalece la visión de Symantec al unir la seguridad de la identidad y de los dispositivos, la protección de la información, el contexto, la relevancia y los beneficios de usar el cómputo en la nube –factores críticos relacionados con la confianza en el mundo actual”.

Fuente: Symantec Corporation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s