Llegó Windows Live Essentials 2011 final

El paquete completo viene poco más de un mes después de una actualización de versión beta que se publicó el 17 de agosto.
Microsoft, originalmente lanzó una versión beta de Windows Live Essentials el 24 de junio. Essentials incluye los populares programas de Windows Live Movie Maker, Mail, Messenger, Writer, Sync y seguridad familiar. La descarga al final del post.

El equipo de Live Windows tiene por objeto garantizar que la próxima versión de Windows Live Essentials se aprovecha de Windows 7 en su totalidad. Todas las aplicaciones utilizan ahora la nueva interfaz de usuario “ribbon” y una mayor integración en Windows 7 con Jumplists.

Microsoft también ha introducido varias características nuevas para Windows Live Photo Gallery, incluyendo la fusión de fotos para mezclar fotos y el reconocimiento facial mejorado. Uno de los cambios que trae la versión final de Essentials es el espacio de sincronización con Skydrive que pasaría de 2GB a 5GB, como podrán comprobarlo ustedes mismos al entrar a Dispositivos de Windows Live.

Puedes descargar el instalador ONLINE (1.22 MB) o el COMPLETO (157 MB), ambos en Español.

Un comentario en “Llegó Windows Live Essentials 2011 final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s