Toshiba entra al mercado de eBooks con Book Place

Bookplace Toshiba entra al mercado de eBooks con Book Place

Creo que la guerra para acaparar el universo de lectores de eBooks se está empezando a encender. Con tantas plataformas que están ansiosas de consumir, de tener lugares donde buscar nuevos títulos, Toshiba decide unirse a esta guerra y ahora propone su propia tiene de libros digitales, Book Place.

Toshiba se lanza a este mercado indudablemente por su nuevo Libretto W100, y como tienen una base de clientes fieles a la marca entran con cierta tranquilidad a este nuevo mercado. El nuevo Book Place estará –por ahora– disponible en Estados Unidos, pero muy pronto hará su debut en Europa y Japón.

Para poder acceder al Book Place solo tendrás que entrar a su web y descargar el software Blio, que es compatible con IOS y Androidpara ponerte unos ejemplos, en esta tienda tendrás acceso a más de un millón de libros, entre gratis y de pago, por lo que se ve que están listos para entrar de lleno a esta batalla. Yo creo que el futuro de este mercado de nuevas tiendas es promisorio, pero para diferenciarse la una de la otra, deberán recurrir –al parecer– al viejo truco de “titulos exclusivos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s