Tecnología de guerra: Exoesqueleto XOS 2

raytheonexoskeleton Tecnología de guerra: Exoesqueleto XOS 2

Con tantas armas amenazando la integridad de todos los que vivimos en este planeta, ya era hora de que los grandes contratistas militares se preocupen por la parte esencial de todo ejército, las tropas.

Al menos eso es lo que Raytheon está intentando hacer. Con este Exoesqueleto de seguro te sentirás como un súper-héroe, ya que podrás hacer cosas que no imaginarías, tener control de tanto poder es lo mínimo que se puede pedir si tu trabajo es estar en medio de proyectiles amenazando tu continuidad en este mal llamado planeta Tierra.

Como puedes ver en la imagen, realizar las más demandantes tareas físicas con el XOS 2 es como levantarte de la cama. El esfuerzo por hacer muchas actividades pesadas es prácticamente nulo, ya que alzar 200 libras repetidamente y romper trozos de madera de más de 3 pulgadas de grosor sin dolor, son solo una de las tantas cosas que podrías hacer con este exoesqueleto.

El fabricante Raytheon dice que el XOS 2 es el verdadero traje de Iron Man, por lo que decidieron tratar de ser cool y hacer que el actor que encarna a este súper-héroe, Clark Gregg, pruebe en un vídeo todo lo que es capaz de hacer este sistema de apoyo para las tropas. Claro, todo justo a tiempo para que coincida con el lanzamiento de Iron Man 2 en Blu-Ray, que conveniente.

No me gustaría que esta clase de avances sean solo para poder lastimar a otro ser humano, si no que debería ser aprovechado para ser aplicado en personas discapacitadas, claro con un diseño un poco más discreto y una versión light, estaríamos todos rodeados de potenciales súper-héroes. Si no puedes resistir más, te recomiendo que veas el vídeo. Al parecer el XOS 2 o su versión mejorada, estarán disponibles en tu campo de guerra más cercano en al menos 5 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s