LG XOXO se apunta a las pantallas de alta densidad

 LG XOXO se apunta a las pantallas de alta densidad

El primer gran terminal en tener una pantalla con una gran densidad de píxeles para que fuese capaz de, en más o menos en el mismo tamaño de pantalla, la resolución fuese mayor de lo habitual fue el iPhone 4. La pantalla que Apple usa la bautizó como Retina Display, pero no sólo Apple tiene este tipo de pantallas. En Corea LG ha lanzado un nuevo teléfono femenino que también tiene una pantalla de alta densidad, así se logra que la pantalla tenga mayor resolución y se vea mucho mejor incluso cuando haces zoom.

LG XOXO es uno de esos terminales femeninos que dificilmente saldrán de Corea, pero que incluye una pantalla de 1024×480 píxeles en un tamaño de 3.8 pulgadas. La pantalla LCD tiene una resolución de 298ppi. Pero eso si, la pantalla es resistiva, lo que significa que tienes que usarla con uno de estos incómodos “lápices”, lo que ya indica que el móvil, pese a tener una pantalla de mayor resolución, no es precisamente el mejor móvil que se pueda encontrar.

Otras características del terminal es la cámara de 5 megapíxeles con capacidad para grabar vídeos en resolución 720p, además de poder reproducir vídeo DIvX, tener un navegador HTML pero parece que bastante limitado y conexión Wi-Fi.

Vía: HDBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s