Nuevo modelo de portátil todo terreno

B300 01 300x261 Nuevo modelo de portátil todo terreno

B3000 es el nombre de este nuevo modelo portatil que incorpora una carcasa de magnesio sellada de tal manera que es resistente a todo tipo de golpes causados por accidentes o malos tratos en complemento de una serie de características de hardware que lo hacen un portátil muy atractivo, poderoso y por sobre todo robusto.

Incluyendo un procesador Intel i7, con doble batería para entregar una autonomía lo más extensa y continua posible, este equipo construido por la compañía Getac incorpora 2GB de memoria RAM, disco duro con una capacidad de 250GB, unidad de DVD, entre muchos otros de vital importancia para un equipo de estas características.

En cuanto a su resistencia a entornos hostiles, este portátil tiene la resistencia suficiente para soportar hasta 20° bajo cero funcionando con total normalidad, recibiendo golpes como hemos dicho anteriormente y movimientos bruscos mientras su disco duro lee y muestra en pantalla toda la información que se requiere sin ningún inconveniente. Si estás interesado en adquirir uno deberá desembolsar una suma que va de los 3799 a los 4899 dólares por el modelo tope de línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s