Secure Folder: Protege tus carpetas con contraseña

Creo que todos pensamos seriamente en la seguridad de nuestro sistema operativo y siempre es bueno tener una buena contraseña para que nadie tenga acceso a nuestros datos o algo parecido, pero muchas veces es bueno ser un poco paranoico y con la siguiente aplicación vamos a poder proteger nuestros archivos que tengamos en Windows.

Secure Folder es una genial herramienta con la que vamos a poder proteger con unos cuantos clicks nuestras carpetas y unidades USB, mientras estas estén en el sistema de archivos NTFS. Cuenta con dos opciones, la primera que es solo agregarle una contraseña y la segunda que es lo mismo pero con la opción de ocultar la carpeta y de esta forma vamos a tener mas seguros nuestros documentos o archivos que tengamos guardados.

Para empezar a tener nuestras carpetas seguras solo tenemos que descargar la aplicación, instalarla y después iniciarla para podamos agregar la contraseña con la que tendremos bloqueadas las carpetas que queramos, después vamos a poder dar click derecho y podremos asegurarlas o desde la misma aplicación podemos hacer lo mismo (como se ve en la imagen de arriba). Para poder utilizar Secure Folder solo necesitamos NET Framework 2.0.

Es una buena herramienta que nos puede ayudar a tener todo mas seguro y con solo unos cuantos clicks.

Funciona sin problemas en todas las versiones de Windows xp, Vista y Seven

Enlace: Secure Folder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s