Protege tus archivos con contraseña usando ProtectMe

¿Buscas alguna aplicacación que te permita proteger archivos con contraseñaen Windows? Entonces Protect Me es un software que puede serte de gran ayuda. Se trata de una herramienta súmamente útil que permite proteger toda clase de archivos y ficheros con password, evitando así que usuarios no autorizados accedan a cierta información en una PC.

Protect Me es una herramienta de software sumamente útil, sobre todo cuando utilizamos una PC compartida con otras personas. De esta forma podemosproteger archivos de la PC para que solo quien tenga la contraseña establecida los pueda abrir, siendo una excelente manera de proteger información de toda clase de miradas indiscretas.

El funcionamiento de Protect Me es sumamente simple, ya que solo basta añadir los archivos desde la interfaz de la aplicación para que sean encriptados y añadidos a un contenedor (.exe, ejecutable). Cuando dicho contenedor se abre, es completamente necesario introducir la contraseña para que el fichero original pueda ser accesible.

Cabe destacar que Protect Me no requiere instalación puesto que se trata de un programa 100% Portable, es decir que solo es necesario ejecutarlo para aprovechar todas sus funciones. Trabaja perfectamente en las versiones más recientes de Microsoft Windows (XP, Vista y 7) y es completamente gratuito.

Descarga: Protect Me | Vía: PC Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s