Ventas de Kinect "arrasarán" con las del iPad, según Kudo Tsunoda de Microsoft

PHOTO

Uno de los más grandes "evangelistas" de Kinect es, sin lugar a dudas, Kudo Tsunoda, que a su vez es el gerente de Microsoft Game Studios y responsable del éxito (o fracaso) del nuevo proyecto de Microsoft. Con el lanzamiento de su último producto de reconocimiento gestual debe estar muy emocionado, hasta el punto de ponerse a hacer comparaciones que en realidad no tienen mucho sentido. En una entrevista con Gamasutra Tsunoda dice que:

"Las reservas han sido muy grandes. Hasta donde vemos para los festejos [de fin de año], esto será algo que arrase las ventas que se hayan visto del iPad… La Xbox 360 ya se vende mejor que la Wii y Sony en este momento. Kinect en realidad sólo empujará eso a otro nivel"

Admitimos que Kinect nos parece un producto muy interesante y novedoso, sin embargo, no hemos visto ningún juego que aproveche la tecnología de una manera que hipnotice a la gente. De todas formas, con la Wii se demostró que el hardware también puede venderse muy bien sin muchos juegos de calidad en el momento de lanzamiento, pero esperamos que Microsoft nos tenga preparada alguna sorpresita para de verdad hacer que Kinect sea la compra obligada de las Navidades, porque al final, es una empresa de software.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s