You Tube Time Machine: Viaja en el tiempo con Youtube

No quedan dudas de que YouTube es el servicio por excelencia para el host de videos en la web. Muchas personas nos pasamos hora tras hora viendo videos publicados por nuestros amigos, o pertenecientes a bandas de música que nos gusten, o trozos de películas y series que nos entretengan constantemente.

Hace poco surgió una página web que aprovecha al máximo el servicio de alojamiento de videos perteneciente a Google, transformando a YouTube en un portal para viajar en el tiempo. Estamos hablando de YTTM (siglas de YouTube Time Machine), un sitio que recopila los clips que se encuentran en la web subdividiéndolos en años y sus correspondientes categorías.

La verdad que se trata de una opción más que divertida para pasar el rato cuando no tenemos nada más que hacer. Usar YTTM es extremadamente sencillo: una vez que ingresas en la página te encuentras con una barra de años en la parte superior. Allí tienes que elegir el período de tiempo que quieras y automáticamente comenzarás a observar videos pertenecientes a dicha época, aunque puedes filtrar lo que quieres ver utilizando las categorías de la derecha.

En este sitio web encontrarás videos pertenecientes a videojuegos, eventos deportivos, series de televisión, comerciales, música y películas. Además, puedes colaborar con la máquina del tiempo subiendo tus propios clips.

Si quieres entretenerte y pasar un buen rato rememorando imágenes de algunas épocas que te resulten especiales, YTTM es la opción ideal para ti.

Enlace: YouTube Time Machine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s