Elimina las voces de tus canciones de Winamp con Vocal Remove

image thumb10 Elimina las voces de tus canciones de Winamp con Vocal Remove

Llego la hora de lanzarnos al mundo como interpretes de música y demostrar lo grande que somos al momento de dirigir canciones. Winampte trae un plugin, el cual es capaz de eliminar la voz de los intérpretes de canciones, facilitándonos mucho trabajo, esta ayuda es una noticia muy buena para aquellas personas que son entregadas a los Karaoke.

Este plugin es bastante interesante y es de mucha utilidad para obtener pistas de las canciones originales en tu computador. Vocal Remove no realiza ningún truco de magia, pero tampoco el resultado es muy excelente para la mayoría de canciones que son presentadas por el usuario.
La gran parte de las canciones en el momento del coro no se podrán suprimir, de todas maneras debemos darnos el gusto, demostrando lo bueno que somos.

En el momento de instalar el plugin tienes que tener un poco de cuidado y atención. Lo primero a realizar es instalar el programa dentro de la carpeta de Plugins de Winamp, sino lo realizamos de esta forma no sirve de nada seguir. Luego nos dirigimos a preferencias de Winamp y oprimes Ctrl+p, y de repente se activa el plugin y se encontrara la opción para hacerlo; Sigues con los pasos respectivos de fácil comprensión y tendrás esta gran utilidad para entretenerse y divertirse con tus amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s