Acer podría plantarle competencia al Toshiba Libretto

Se podría decir que lo que va de éste año le ha servido a los fabricantes para probar y mostrar cómo es recibida la tecnología táctil y 3D, no estoy diciendo que estás modalidades hayan sido presentadas y lanzadas este año pero definitivamente su crecimiento aumentó considerablemente estos meses, más que todo con las tablets y los televisores.

9 11 10 acerdualscreenlaptop Acer podría plantarle competencia al Toshiba Libretto

En vista de esta grieta en el mundo de las pantallas táctiles, la gente de Toshiba nos mostró un híbrido entre netbook ytablet, la Toshiba libretto W100 (les recuerdo que le tuvimos en nuestras manos). Pues, al parece la gente Acer quiere tomar el mismo camino que ya recorren desde Toshiba y también quieren incursionar con un portátil doble pantalla (ambas táctiles), con la pequeña diferencia de que el tamaño será de 15 pulgadas aproximadamente para cada pantalla.

<!–more–>

La imágenes han sido filtradas llegando a las manos de la gente de TechReviewSource, quienes no dudaron en ponerlas en linea, son un poco borrosas pero se pueden distinguir las dos pantallas y en una de ellas el teclado virtual. Junto con las imágenes se han filtrado las posibles especificaciones: un procesador Intel Core i5 con frecuencia de 2,67 GHz y como sistema operativos es acostumbrado Windows 7. El portátil por ahora sigue siendo sometido a pruebas y, al parecer, llegará en otoño del próximo año.

Sinceramente no le tengo mucha fe a este tipo de portátil, el teclado físico se me hace prácticamente indispensable en un ordenador con estas dimensiones.

Vía: Engadget

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s