Youtube te trae nuevo Canal Vacationer (veraneante), pon le fin al verano.

youtube-vacationer

El tiempo va transcurriendo y va cayendo el verano. Las vacaciones se van yendo con él, es hora de despedirnos y aprovecharnos el poco tiempo que nos falta. Si estás dispuesto a disfrutar lo poco que falta del verano, YouTube te da una ayuda con su nuevo canal que ha sacado para los usuarios.

El Blog Oficial de YouTube anuncio que el nuevo canal Vacationer (veraneantes) nos trae lo mejor de viajes y sitios turísticos. Este canal nos ilustra exóticos lugares que son muy agradables.

Estos videos que nos presenta YouTube cubre toda la información de vacaciones e inspiración para los EE.UU, Canadá, Europa, el Caribe y ‘’lugares exóticos’’.

Como muchos ya conocemos el manejo de la página YouTube y su funcionamiento, nos ocurrirá similar en este nuevo canal. En este caso nos permite conocer y obtener ideas de un próximo viaje que cualquier usuario pudiera estar pensado realizar o bien para aprender sobre destinos de interés que nos muestra el mundo. Posee una interfaz de fácil de manejo y llamativa. Si aun no sabes que destino visitar, es el momento de ver cuál es, que estas esperando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s