WobZip para descomprimir tus archivos online

Sucede que en mi universidad ‘olvidaron’ instalar un descompresor de archivos y en varias computadoras restringieron la instalación de programas, motivo por el cual no me era posible instalar ninguno como el winrar por ejemplo. Otra solución que pensé fue cargar un descompresor (WinRAR, WinZip) portable en mi llave usb, pero también me restringieron el acceso a los puertos, entonces, cuando encontraba algún documento en la web que estaba comprimido, se me hacía desesperante el tener que pensar formas para extraerlo. Pero eso se acabó. Ahora he encontrado a WobZip.

WobZip es una herramienta online que tiene la funcionalidad de permitir al usuario descomprimir sus archivos directamente desde el navegador web, sin necesidad de usar herramientas adicionales.

Lo bueno de conocer estas herramientas es que nos posibilitan el acceso a funciones que normalmente conseguíamos a través del uso de diferentes programas de escritorio, algo que agiliza mucho los procesos y que contribuye a no ocupar demasiado espacio en el disco o consumir muchos recursos del ordenador.

En cuanto al uso de WobZip, podemos decir que el mismo es bastante simple. Cuando ingreses en la web, te encontrarás con un diseño de interfaz muy limpio que está pensado para dar más facilidad de manejo a los usuarios. De este modo, tu solo tendrás que indicarle al sistema cual es el fichero que deseas descomprimir.

La compatibilidad de WobZip es otro punto de ventaja, ya que soporta 7z, ZIP, GZIP, BZIP2, TAR, RAR, CAB, ISO, ARJ, LZHCHM, Z, CPIO, RPM, DEB y NSIS.

Limitaciones: Soporta archivos de 100 MB como máximo.

Otro punto a favor es que te permite descomprimir directamente desde una página web.

Así que se solucionaron nuestros problemas a la hora de descomprimir un archivo cuando no tenemos un descompresor.

Enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s