Primer Spot publicitario de Windows Phone 7

Ya se encuentra disponible desde hace algunos días el primer comercial oficial relacionado a la nueva propuesta en lo que sistemas operativos móviles se refiere de Microsoft. Si bien se trata de un video promocional que no ha sido difundido a nivel masivo con esta primera pieza sedal vamos al proceso de difusión publicitaria de esta nueva plataforma.

Bajo la premisa de que la revolución ya viene el video destaca una serie de funciones que integra esta nueva plataforma operativa en la cual incluso ha puesto todo su trabajo de desarrollo para lograr posicionarse nuevamente en el mercado de la telefonía móvil como lo hizo hace algún tiempo atrás con Windows Mobile.

Escenario que actualmente es muy distinto considerando que los líderes de este segmento corresponden por un lado a una plataforma abierta e impulsada por diferentes compañías como lo es Android propiedad de Google y por otra parte una plataforma privativa desarrollada por Apple que se sustenta en los diferentes dispositivos que comercializa actualmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s