Koders: El “Google” de los programadores

Se trata de un buscador de código fuente. Lo que hace es buscar los términos que le pongamos en la búsqueda dentro del código fuente de miles de archivos Open Source que hay por el mundo adelante. Es especialmente útil para encontrar ejemplos de uso de APIs, módulos que se ocupen de determinadas tareas, etc..

Más de 30.000 desarrolladores cada día confían en Koders para buscar más de 1 millones de líneas de código escritas en más de 30 idiomas y se identificaron con 28 licencias de software.

Koders está ayudando a impulsar la revolución del software de código abierto. Los desarrolladores pueden utilizar este recurso gratuito para encontrar rápidamente los mejores códigos reutilizables de código abierto, los métodos, ejemplos, algoritmos y más, lo que les permite tener más éxito con el código abierto y proyectos con mayor rapidez.

Hay que echarle imaginación a la hora de buscar para encontrar lo que necesitamos ya que busca exclusivamente dentro del código y hay que “cambiar el chip” respecto a una búsqueda normal como la que haríamos en Google (por palabras).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s