Fotografía 3D súper económica

Una interesante alternativa para poder grabar nuestros recuerdos en 3D, a muy bajo precio: 3D Shot Cam, la nueva cámara de fotos tridimensionales anunciada por la compañía Takara Tomy.

Takara Tomy, la compañía japonesa que dedica sus actividades a la fabricación de juguetes, diseñó esta cámara fotográfica como una versión para niños inspirada en la  Fine Pix REAL 3D W3, de Fuji Film. El efecto 3D lo logra al tener dos lentes en lugar de una sola y utilizando posteriormente un visor especial. De esta manera, toma dos fotografías por cada imagen que se enfoque  y capture y, luego de imprimirlas, se miran a través de dicho visor, obteniéndose así la vista de la foto con el efecto tridimensional.

La cámara fotográfica Shot Cam cuenta con sensor de 0,3Mpx y slot para tarjeta de memoria SD de hasta 8GB. Sus dimensiones son 55x142x30mm y su peso es de 100g. Además, incluye dos visores para la visualización 3D.

Según lo que anunció la compañía nipona, el dispositivo está pensado para ser utilizado por niños mayores de 12 años y se podrá adquirir dentro de muy poco, en Japón, a un precio de US$70. No dicen nada, sin embargo, cuándo estaría disponible en el resto de los países.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s