Nuevas funciones de privacidad en Facebook

Como muchos se habrán dado cuenta, desde hace tiempo los desarrolladores de Facebookhan realizado cambios bastante importantes en el apartado de privacidad de los usuarios. A través de este posteo les vamos a comentar sobre una opción bastante novedosa que permite cerrar la sesión si es que queda abierta en otro equipo.

Es una función muy interesante que les permitirá a los usuarios mantener un control absoluto de la cuenta para cerrar la sesión y no dejar la información para que caiga en manos que no son apropiadas. Todo el mundo sabe que existen personas que siempre están dispuestas a hacer maldades con lo que no les pertenece, así que hay que aplaudir por la inclusión de esta función.

Para acceder a esta opción hay que ingresar al apartado de “Seguridad de la cuenta”, que se encuentra dentro de la función de Configuración, en la pestaña de Cuenta. Allí se encontrarán con los datos de la actividad reciente de los usuarios, el navegador utilizado para abrir la web de Facebook y la localización aproximada del ordenador en el que quedó abierto nuestro perfil.

Si los usuarios desean cerrar la sesión que quedó abierta en otro ordenador, sólo hay que darle click a la opción de “Concluir Actividad” que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

La verdad que se trata de una opción muy bien pensada y que será agradecida por la gran mayoría de los usuarios de esta popular red social, especialmente después de las polémicas generadas por la vulnerabilidad en el manejo de los datos personales de cada cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s