Navegador capaz de reproducir Flash, Esperando Respuesta de Apple

image thumb2 Navegador capaz de reproducir Flash, Esperando Respuesta de Apple

Ya todos sabemos la historia de Apple con respecto a la reproducción de archivos Flash en sus dispositivos, pues bien, esto podría cambiar. Un nuevo navegador se ha presentado a la App Store y  va permitir reproducir videos flash a todos los usuarios deiPhone y iPod, su nombre es Skyfire.

Sinceramente creemos que es una gran noticia que cambiaria el mercado en Apple, ya como sabemos Apple ah tenido cierto altercado con los encargados de Adobe con más razón para la aprobación de este nuevo navegador, aunque todavía no se ha tomado una respuesta concreta pero como se ven las cosas parece que será realidad.

Skyfire es un gran navegador el cual se está transformando en uno de los mejores de Google, la tecnología que maneja Skyfire es aquella llamada ‘’nube de computación’’ el cual traduce videos flash en formatos HTML5, dándole una base a dispositivos iOS a través del estándar HTTP Streaming Live de Apple. Además de esto, el navegador Skyfire cumple con la relación y los estándares de HTML5 en los dispositivos Apple, donde nos muestra una señal de que la probabilidad a una aprobación de este es casi segura.

Beneficios que trae este navegador Skyfire:

· Maximiza la duración de la batería durante la reproducción de algún vídeo.

· Menos congestión en la red a la hora de navegar y reproducir un video.

· Permite una amplia satisfacción en la red aquellos usuarios que posean dispositivo Apple como lo son iPhone e iPod Touch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s