Huawei IDEOS, primer terminal barato con Froyo

Huawei Ideos 640x521 Huawei IDEOS, primer terminal barato con Froyopresentamos el nuevo Huawei Ideos, el nuevo terminal de esta marca que llega al mundo siendo, en cierta forma, una novedad. Se trata del primer terminal de gama baja con Android 2.2 (Froyo) instalado. Tradicionalmente Huawei ha fabricados terminales como el Huawei Ivy, simples, baratos, para todos los públicos.

El nuevo Huawei IDEOS es un terminal baratao, con una pantalla de tan solo 2.8 pulgadas y resolución QVGA, compatible con redes HSDPA, Wi-Fi 802.11n, GPS, cámara de 3.2 megapíxeles, Bluetooth y Android 2.2 con Flash player instalado.

Esta claro que por características podríamos hablar de un terminal normal, pero la pantalla es bastante pequeña y el procesador de tan solo 530MHz tampoco es que le añada puntos para subir de gama. Estaría disponible entre los 99 y 129 euros para Europa y todo el continente Americano.

Lo interesante del terminal es en realidad su bajo precio, al igual que posicionaron el Huawei Ivy como un terminal barato para los que quieren empezar en el mundo de los smartphones

Vía: MobileBurn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s