Rusia crea inflables a escala de su material bélico para distraer al enemigo

Curioso, pero cierto. Los altos mandatarios Rusos en conjunto con los militares del mismo país han ordenado que una buena cantidad de sus equipos bélicos sean copiados casi similarmente a lo que son sus pares originales basados en metal, así permitiendo que en caso de guerra, puedan distraer al enemigo con sus modelos inflables, ya que pasarán como originales ante radares y aviones espías.

Alexander Talanov, encargado del centro de investigación que lleva a cabo lacopia de los modelos reales para pasarlos a modelos inflables, indicó que el ministerio de Defensa de Rusia está particularmente interesado en copias similares a las de los camiones montados con misiles que datan de la era soviética, llamados los S-300.

Según Talanov, los modelos deberían estar listos a finales del próximo año y el ministerio de Defensa mismo se ha reservado la cantidad de modelos que han requerido, con la idea de que se desconozca prácticamente la cantidad y se impida hacer un sondeo de inteligencia para contrastar cuántos son los equipos bélicos reales y cuáles son modelos inflables.

De acuerdo a Talanov, los modelos pasan desapercibidos a los 350 pies de distancia, lo que da una gran ventaja frente a posibles detecciones de inteligencia.

Vía | Telegraph

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s