Primera memoria USB infinita ya está a la venta

La empresa Infinite Technologies ha sacado al mercado una memoria usb que te permitirá “transportar” tus archivos a otros dispositivos cercanos sin preocuparte por el límite de tamaño. Se podría decir que su capacidad esinfinita, aunque en realidad depende de la capacidad del disco de donde estés copiando los archivos.

El costo de este gadget asciende a los 129 dólares, un precio elevado que nos permitirá mover nuestros archivos a otros dispositivos sin moverlos realmente. Este pendrive tiene un switch con 2 modos: pair e infinito.

Para empezar a utilizarlo primero debemos ponerlo a modo “pair” y conectarlo a una laptop, automáticamente nos conducirá a instalar un software. Una vez hecho esto ya podemos utilizar el modo infinito con el cual podremos “copiar” los archivos que queramos en la memoria.

Cuál es el truco de la memoria infinita

Muy bien, antes de que corran a comprar el artilugio, les explico que el truco de la memoria infinita consiste en que esta memoria no copia realmente los archivos completos sino que crea instancias para que cuando los abramos desde otro dispositivo, acceda a ellos vía inalámbrica.

Esto implica que sólo sirve para utilizarlos con dispositivos cercanos conconexión wifi. Sin embargo puede llegar a resultar muy útil para acceder archivos como videos e imágenes sin tener que esperar largos minutos de transferencia.

En el video de demostración se ve como se puede acceder a los archivos desde una Xbox con relativa rapidez, además con este tipo de copiado, si se te pierde el pendrive, no podrán acceder al contenido de tu laptop.

Podemos escoger desde copiar un sólo archivo, hasta compartir nuestro disco duro completo. Entre algunos dispositivos compatibles tenemos: PCs con Windows o Linux, Macs, Tablets Pc, reproductores dvd, LCDs, PS3, Xbox360, proyectores, impresoras, scanners y otros.

Veamos una demostración:

Sitio Oficial: Infinitec

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s