Microsoft recomienda usar Chrome

Hace poco informábamos que en un intento para recuperar simpatizantes de Hotmail, Microsoft cambió la imagen y mejoró algunas funciones de su servicio de correo. Sin embargo, no todo salió como el gigante del software creyó, pues los cambios han afectado a varios usuarios de Internet Explorer.

El nuevo look de Hotmail está provocando que el navegador de Microsoft se cierre repentinamente, afirman algunos de sus usuarios que enviaron la queja a la compañía. Ante esa problemática Microsoft no tuvo más opción que recomendar que hasta nuevo aviso se utilice Chrome, navegador de Google.

La razón de que Microsoft recomiende a su competencia Chrome se debe principalmente a que la falla de Hotmail también afecta a los famosos navegadores Safari y Firefox. Ante tal disyuntiva no tuvo más opción de recomendar a Chrome, que hasta el momento ha recibido la menor cantidad de quejas y por ende funciona mejor con la interfaz de ese correo electrónico.

Por desgracia, las quejas que ha recibido la compañía se deben, en algunos casos, a problemas mayores. Entre ellos se encuentran la imposibilidad de crear nuevos correos por un error script, computadoras que se han bloqueado, hasta la pérdida de correos almacenados.

La causa de este error hasta el momento es desconocida, o al menos Microsoft no la ha dado a conocer.

Fuente: PC WORLD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s