Se filtra el nuevo HTC Schubert, primer terminal HTC con WP7

HTC-Schubert-640x398 Vaya vaya, ¿qué tenemos aquí? Parece que otra filtración de uno de los primeros terminales que HTC sacará con el nuevo Windows Phone 7, un prototipo llamado HTC Schubert (suponemos que por el compositor). Este es uno de estos terminales que parecen estar terminados excepto por el software, pero no se puede estar completamente seguros, la llegada de la oleada de Windows Phone 7 está muy cerca y este es de los primeros terminales que estarán disponibles, eso si, no sabemos si a nivel global.

Por lo que se ha filtrado y lo que se puede ver en el vídeo, es un terminal fabricado en una sola pieza de aluminio a lo HTC Legend. Por lo que se puede ver incluye una cámara con flash, una gran pantalla táctil que puede estar entorno a las 3,5 pulgadas.

Es difícil saber sus características, pero viendo que el vídeo ya esta filtrado, no me extrañaría que en pocas semanas sepamos más de este terminal. Pero míralo bien, mira detalladamente este terminal, ¿el primer HTC con Windows Phone 7? HTC es sin duda el mejor de los socios de Microsoft gracias a que en los últimos años ha cogido un impulso enorme en el mundo de los smartphones, ayudado sin duda a Android no lo neguemos, ¿podrán repetir el caso de éxito con Windows Phone 7?

Un comentario en “Se filtra el nuevo HTC Schubert, primer terminal HTC con WP7

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s