Primer protector de pantalla lavable para iPad

ivisorag01-e1281084796897 Sí, como leéis, acaba de salir al mercado el primer protector de pantalla 100% reutilizable del mercado. Se acabó lo de estar sustituyendo nuestro salvapantallas físico de turno por uno nuevo cada dos por tres.

El truco está, según el fabricante (Moshi) en su lavabilidad. El iVisor AG se vende así como el único protector de pantalla para iPad que podremos usar una y otra vez previo lavado una vez éste se ensucie o comience a perder su poder adhesivo. Simplemente hemos de dejarlo secar y quedará (hipotéticamente) como nuevo.

iVisor nos garantiza además la inexistencia de burbujas de aire, tan complicadas de suprimir en la colocación de la mayoría de protectores y su capa superior está tratada con la tecnología EZ-Glide, que reduce el deslizamiento de los dedos haciendo mucho más fácil y confortable el manejo de nuestro iPad.

Si te interesa esta curiosidad, de la que un servidor no termina de fiarse (habrá que ver el estado del producto tras varios lavados) podrás adquirirla online en la tienda del fabricante por 30 dólares. No dejes de remitirnos tu opinión si lo decides.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s